ACTIVIDADES MEXICANO-CATALANAS EN BARCELONA ORGANIZADAS POR MEXCAT Y DIFERENTES ENTIDADES


Jueves 15 de marzo del 2012

17:00 hrs
Inauguración oficial con una mesa redonda con la participación de Miquel Missé, Julieta Vartabedian y la fotógrafa Susana Casarin.
"Realidades y Deseos".  Exposición fotográfica de Susana Casarin.
Expuesta del lunes 5 al viernes 30 de marzo del 2012
Una muestra que busca adentrarse en el tema de la desigualdad basada en la estigmatización, discriminación y marginación de género de las personas Trans.
Una mostra que busca adentrar-se en el tema de la desigualtat basada en l’estigmatització, discriminació i marginació de gènere de les persones Trans.
CIRD.  c/ Camèlies, 36-38, Barcelona, Spain



19:30 hrs.
Presentación del libro Ja'ab de Joan Serra
Amics de la UNESCO Barcelona. c/ Mallorca 207, BCN

El escritor y periodista catalán Joan Serra, que ha vivido los últimos años en la Península de Yucatán, presenta este próximo jueves, con la colaboración de Amics de la UNESCO y MEXCAT el libro "Ja'ab", un libro que habla de sus impresiones en las tierras mayas, completamente actual en el Año de la Cultura Maya, que celebramos este 2012.
El libro se presenta este jueves, a las 19:30 en la sede de Amics de la UNESCO (c/Mallorca, 207, de Barcelona). Animamos a la comunidad a asistir a este interesante evento. Joan Serra ha colaborado estos últimos años en el Casal Català de Yucatán, e intervino en las últimas Semanas de la Cultura Catalana, que tuvieron lugar en Guadalajara, y que organizó MEXCAT en septiembre de 2011.