ACTIVIDADES MEXICANO-CATALANAS EN BARCELONA ORGANIZADAS POR MEXCAT Y DIFERENTES ENTIDADES


Domingo 19 de febrero del 2012

11:00 hrs.
El proper diumenge 19 de febrer, MEXCAT us convida a participar de la nova temporada d'excursion i visites guiade per Catalunya.
La ruta que realizaremos será el domingo 19 en el Park Güell de Barcelona, donde conoceremos los secretos de uno de los mayores arquitectos de Catalunya, Antoni Gaudí.
Empezará a las 11 de la mañana y tendrá una duración de dos horas y media, y se recorrerán los principales del parque.

Inscripciones:
info@mexcat.org
932989763 // 679753934
Coste:
1.00 € - socios MEXCAT
2.50 € - no socios




20:00 hrs. 
Concurs de disfresses amb una visita a la població de Sitges. 
Arriba Carnestoltes. D'aquí poc més d'un mes, el Rei Carnestoltes tornarà a governar entre nosaltres, i per això, MEXCAT prepara un Concurs de disfresses amb una visita a la població de Sitges.
El mejor disfraz de temática mexicana que nos acompañe el próximo 19 de febrero a Sitges se llevará de premio una botella de tequila. Entre los disfraces posibles puede haber de cualquier personaje de la historia mexicana o de cualquier región de la República, desde Frida Kahlo a una adelita, o desde una catrina a un charro. Lo importante es que la mexicanidad esté presente en el conjunto de disfraces.
Si quieres participar envíanos un correo electrónico con el motivo de tu disfraz a mexcat.org@gmail.com y recibirás más información en breve. La salida hacia Sitges será el domingo 19 de febrero, a las 20:00 hrs. en la Estación de Sants. La actividad es gratuita, y solo tiene el coste del billete de tren. Recuerda que en Sitges no podrán llevarse botellas de cristal.