ACTIVIDADES MEXICANO-CATALANAS EN BARCELONA ORGANIZADAS POR MEXCAT Y DIFERENTES ENTIDADES


Miércoles 28 de mayo del 2014

18:00 hrs.
2ª Sesión Grupal Gratuita
De Residente  a Estudiante.

Charla impartida por la abogada colegiada Sonia Rosales Gallegos de Habeas Legal Company

Si soy un estudiante y quiero trabajar en España que procedimiento debo seguir?

*Llevo más de 3 años con una Autorización de Estudiante y quiero obtener el permiso de residencia y trabajo?

*Si no tengo una oferta de trabajo para modificar mi situación de Estudiante a Residente que otras opciones tengo? Para obtener la residencia como trabajador autónomo que documentos debo presentar con mi solicitud?

Todas estas dudas serán contestada el día de la sesión informativa por Sonia Rosales (abogada con experiencia en Extranjería) y Antonio Fuentes (Asesor Fiscal, laboral y Contable), socios en Habeas Legal Company.

Casa Méxic Barcelona
c/ Pavia 72 Bajos
Metro: Badal, Santa Eulalia o Mercat Nou