ACTIVIDADES MEXICANO-CATALANAS EN BARCELONA ORGANIZADAS POR MEXCAT Y DIFERENTES ENTIDADES


Sábado 19 de Mayo del 2012

19:00 hrs.
Ruta nocturna MEXCAT en la "Nits del Museus"


El próximo sábado 19 de mayo, aprovechando "La nit dels Museus", en que los museos de Barcelona abrirán gratuitamente entre 19:00 hrs y 1 de la madrugada, MEXCAT ha programado una ruta que nos llevará a varios museos de la ciudad relacionados con México y la historia compartida con Catalunya.
Empezaremos a las 19:00 hrs visitando el Museu de la Xocolata, producto elaborado del cacao traído a Europa desde México y otros países de América. La visita seguirá a lo largo de la noche con la visita a los Museos Barbier Mueller de Arte precolombino, con una importante colección de arte prehispánico, la exposición "L'exili català 1939-1945" en que se destaca el exilio catalán a México, en el Museu d'Història de Catalunya, y finalizaremos en el CCCB, con la exposición Visa pour l'image, en que desde el fotoperiodismo se nos narra el fenómeno de la narcocultura. 
Aquesta ruta pels museus és gratuïta. Entremig, farem una petita parada per sopar, a càrrec de cadascun dels assistents.Us animem a venir!
Para apuntarse y mas información:
info@mexcat.org
671852692 (Albert Torras)