ACTIVIDADES MEXICANO-CATALANAS EN BARCELONA ORGANIZADAS POR MEXCAT Y DIFERENTES ENTIDADES


Lunes 21 de mayo del 2012

08:45 hrs.
Desayuno-Coloquio
Claves para invertir en México
Ciclo de desayunos: Latinoamérica, la oportunidad de crecimiento para nuestras empresas
El próximo lunes 21 de mayo tendrá lugar en la sede de Roca Junyent Barcelona, despacho de abogados, y enmarcado en el ciclo de desayunos "Latinoamérica, la oportunidad de crecimiento para nuestras empresas", una sesión de trabajo dedicada a México.
"Claves para invertir en México" será un desayuno-coloquio en el que participarán Miquel Roca Junyent Presidente de Roca Junyent, la Cónsul de México, Norma Ang, Joan Roca, del Área Internacional de Roca Junyent, además de Ximena Caraza, Ministra de Asuntos Comerciales y de Inversión de la Embajada de México en España y Gabriela Gandara, de la oficina de la Generalitat de Catalunya ACC1Ó en México.
A las 9 de la mañana, Miquel Roca y Norma Ang darán la bienvenida a un desayuno que tendrá dos partes. Hacia las 9:30 habrá un coloquio sobre los aspectos jurídicos a tener en cuenta para invertir en México, con responsables de Roca y de Rivadeneyra, Treviño & de Campo S.C. de México. Después de una pausa café, tendrá lugar el coloquio "Aspectos prácticos a tener en cuenta para invertir en México".
Mas información en: www.rocajunyen.com